Av. Mitre 2025 - Avellaneda (011) 4204-8734 || 11-5312-6749 1153126749

Hermosa casa de 4 ambientes en Avellaneda Centro

12 de Octubre 100 - Avellaneda

U$D 265.000
Venta
Características
Casas
4 ambientes
3 dormitorios
1 baño
2 toilettes
Con apto crédito
Sup. cubierta 189m2
Sup. total 225m2
Disposición Frente
Antigüedad: 11 años
Estado: Excelente
Acerca de la propiedad

CASA DE 4 AMBIENTES CON QUINCHO Y PISCINA!
Hermosa casa ubicada en la mejor zona de Avellaneda centro, a una cuadra de Avenida Mitre,a tres cuadras de Alsina y tres cuadras de Avenida Belgrano. Refaccionada a nuevo, desde desagües hasta caños de gas,agua,y cableado eléctrico, se realizo obra completa y quedo a nuevo!!!!
La propiedad adquirió un estilo moderno y funcional. Posee:
Triple puerta de entrada, seguridad y portero eléctrico.Doble circulación de acceso.
A la entrada se puede apreciar la sala de recepción y distribución desde la cual se ingresa a la cocina y al gran Living/Comedor.
La cocina posee doble bacha de lavado con canilla extensible,gabinetes de alacena con cierre antigolpe, Bajo mesada con el mismo sistema,artefacto de cocina de acero inoxidable con encendido electrico, grill.Lavavajillas. todo el ambiente es muy luminoso, pared vidriada de blindex, la cual permite paso de luz hacia la recepción.
El comedor, es muy amplio, posee calefacción a gas, piso de porcelanato simil marmol, y el living esta en desnivel, un ambiente luminoso con puerta balcón y salida al patio.
Posee dos baños: Un baño completo de estilo moderno con bañera, sanitarios y vanitory, espacioso. El toillete es de tamaño generoso y super acondicionado.
La propiedad dispone de tres dormitorios con piso Flotante y mucho lugar de guardado, cada uno tiene ventana al exterior, son luminosos, espaciosos, y los placares empotrados son amplios.
En el patio trasero se encuentra la piscina con bomba de filtrado automático y ducha solarium. Alrededor de la piscina se encuentra rodeada de borde atermico antideslizantes.
El bajo escalera se utilizo para crear un gran lavadero con pileta de lavado, agua fría y caliente y un deposito de guardado de la utilería del jardín, con cerramiento de tres hojas plegables, estilo celosías.
Terraza. Y quincho de 8.66 m de frente por 4 m de fondo aprox, Hecho a nuevo, con cocina, alacena, bajo mesada, cocina a gas, gran parrilla con lugar de guardado. Este quincho posee lugar de lavadero, con conexión para lavarropas automático y secadora. Gran entrepiso (es utilizado como guardilla), y baño toillette.
Cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes.

Ubicación
Consultar por propiedad
Hermosa Casa De 4 Ambientes En Avellaneda Centro
Venta
U$D 265.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros